Captura%20de%20Pantalla%202020-07-13%20a
 

TIPS !

  • Visita nuestra sección de FAQ's y Reglamento e infórmate de todo lo relacionado  para que puedas entrar a #FUN Autocinema.

  • Checa la cartelera y asegúrate que el boleto que vas a comprar corresponda a la fecha y película que estás buscando.

  • Cada boleto permite el acceso a un solo Vehículo y puede llevar hasta 8 pasajeros, como una lata de sardinas!

  • Te recomendamos llegar por lo menos 60 minutos antes de la función para el registro de tu vehículo.

  • Todos los pasajeros de tu vehículo deberán llevar Cubrebocas (mayores de 2 años de edad) y se les tomará la temperatura con medidor térmico.

  • Para ordenar alimentos y bebidas lo podrás hacer a través de Whatsapp en el número publicado en nuestra pantalla y en el anuncio situado abajo de la misma,  junto con un código QR en donde podrás ver el menú.

  • Autos, SUVs o Camionetas que midan más de 1.60 mts de altura serán estacionados en la parte trasera del #FUNautocinema.

  • Haz caso en todo momento de las indicaciones del personal de #FUNautocinema.

  • Se considerado con los demás y respeta tu lugar asignado,  manten tu vehículo con los ventanas arriba todo el tiempo, es por la seguridad de todos.

  • Puedes celebrar tu Cumple o Aniversario con nosotros, haremos algo muy especial ese día para ti!

  • Viste cómodo, sigue todas las indicaciones y  Te Diviertes Seguro!!!

cat watching a movie.jpg

COVID-19

¿Se debe llevar cubrebocas para poder acceder al #FUN Autocinema?

Sí, es necesario que cada pasajero del vehículo porte un cubrebocas, si no llevas uno lo podrás adquirir con nosotros. Por la salud de todos, no te podremos dar acceso si no cumples con este requisito.

¿Se toma la temperatura a los pasajeros?

Todos los pasajeros del vehículo serán revisados con un medidor térmico por nuestro personal, uno por uno, por lo que te pedimos se aproximen a las ventanas del vehículo. Si alguno de los pasajeros excede el límite del medidor térmico, no se permitirá el acceso al vehículo al #FUN Autocinema. Es por tu salud, la de tu familia y la de todos los que asistimos a #FUN Autocinema.

¿Se puede bajar del vehículo y ver la película?

No. Te pedimos que permanezcas todo el tiempo en tu vehículo, con las ventanas cerradas. Si vas a la matineé y hay mucho sol puedes encender tu vehículo y prender el aire acondicionado con el recirculador de aire activado.

¿Cuentan con medidas sanitarias para el acceso a los baños?

Solo se permite descender del vehículo si tienes que ir al baño, y solo lo podrá hacer una persona a la vez (o un niño con un adulto), portando cubrebocas (incluye niños mayores a dos años) desde que sale del vehículo hasta que regresa. Antes de acceder al baño tendrás que limpiar tu calzado en nuestro tapete con líquido sanitizante, ponerte gel y antes de salir del baño lávate las manos con abundante  agua y jabón por lo menos durante 20 segundos.

Captura%20de%20Pantalla%202020-07-13%20a

Contacto

Km 57.5 Carr. México-Toluca SN 

San Jerónimo Chicahualco, Metepec, México. CP 52170

Cel: +722 444 1135

info@funautocinema.com

© 2020 #FUN Autocinema